Preguntas Frecuentes • AKASH Telecom

Preguntas

Cambio de contraseña

Es necesario agendar una cita, para que los técnicos pasen a su domicilio. Se le cobra 150 a 200 pesos, por cambio de contraseña.

Test de velocidad

Realiza tu test de velocidad, para saber si te esta llegando tu velocidad contratada.

Reporte

¿No tienes internet? Realiza tu reporte correspondiente para que lo solucionemos de la manera más oportuna.

Informes

Puedes agendar tu instalación, llenando el siguiente formulario.

También puedes iniciar un chat por medio de WhatsApp o Telegram.

Preguntas frecuentes

Dudas

¡Pagar tu servicio es muy sencillo! Puedes pagar directamente en nuestra oficina o en el banco de tu preferencia con los números de cuenta.

Dirección: Cecilio Ramírez 2-interior 5, San Antonio, 42302 Ixmiquilpan, Hgo.

El 15 de cada mes, pero cuenta con 4 días de prórroga, como fecha límite el 19 para realizar el pago de su servicio. Así mismo, puede adelantar su pago 🙂

Después del mes de adeudo, se hará el corte de su servicio. Además se le cobrará un recargo de 30 pesos por mes, sino paga a tiempo en las fechas establecidas de su contrato.

Puedes revisar en las comunidades en donde contamos con cobertura, aquí.

Es necesario comprar un extensor de señal Wi-Fi para que la señal le abastezca todo el domicilio, porque la cobertura del Router se ve limitada por las paredes, puertas, muros y ventanas.

Mantenimiento

¿Como solicitar mantenimiento?

Agenda una cita, para realizar el cambio de contraseña. Tiene un costo de 150 a 200 pesos mxn.

¿Moviste el cable, se daño el cable, se rompió o tu Router emite una luz roja? Agenda una cita para que acudan los técnicos a reparlo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?